Actualidad

Ley de implementación del TLC 'no impide la vida de los cibernautas', dice Mincomercio

El ministro Sergio Díaz-Granados explicó en La W que desde el año 2000 está penalizado en Colombia importar, distribuir y vender contenido sin el permiso de su autor.

Ley de implementación del TLC 'no impide la vida de los cibernautas', dice Mincomercio

Ley de implementación del TLC 'no impide la vida de los cibernautas', dice Mincomercio(Thot)

El ministro Sergio Díaz-Granados explicó en La W que desde el año 2000 está penalizado en Colombia importar, distribuir y vender contenido sin el permiso de su autor. “Léase piratería”.

El Ministro dijo que la ley que se aprobó ayer en el Congreso es la que le permite al Gobierno implementar el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, y no tiene nada que ver con la “mal llamada Ley Lleras”.

“La finalidad de una y la otra son distintas (…) Hay una confusión que ha generado una distorsión completa de lo que se hizo ayer en el Congreso y la Ley Lleras”, señaló Díaz Granados.

Indicó que se vuelven ley una serie de artículos que ya están en el ordenamiento jurídico colombianos referidos a los derechos de autor.

El jefe de la cartera de Comercio aseguró que la ley establece excepciones para poner citas. “Si una persona tiene un blog sobre cine y quiere poner fragmentos de una película lo puede hacer”.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad