La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ley de tierras y protección a las Farc, en la agenda legislativa de la paz

El secretario general de la Presidencia de la República, Luis Guillermo Vélez, anunció que la próxima semana presentarán varios proyectos.

Luis Guillermo Vélez informó que viene una batería importante de normas que comenzarán a tramitarse a partir de la próxima semana. Foto: Colprensa-Presidencia

Luis Guillermo Vélez informó que viene una batería importante de normas que comenzarán a tramitarse a partir de la próxima semana. Foto: Colprensa-Presidencia(Thot)

Luis Guillermo Vélez, secretario general de la Presidencia de la República, informó que la Comisión de Seguimiento a los proyectos de implementación del acuerdo de paz tiene una “batería importante de normas” que comenzarán a tramitarse a partir de la próxima semana.

Entre ellas advierte que estarán proyectos para reformar la ley de tierras y blindaje rural, otro para brindar protección a las Farc y mencionó que se presentará, eventualmente, el proyecto de reforma política.

“Anunciar que vendrá una batería importante de normas probablemente la semana entrante, que tienen que ver con la protección de miembros de las Farc, proyectos de ley importantes sobre desarrollo agrícola y la ejecución del punto uno del acuerdo de La Habana (…) particularmente un proyecto de ley sobre distrito de riego, asistencia técnica y blindaje rural. Agilizar otro proyecto crucial como la ley de tierras, el estatuto de oposición y elementos de la reforma política”, expresó el secretario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad