La W RadioLa W Radio

Actualidad

Liderazgo político de EE.UU. está unido y es socio importante de Colombia: Bernie Aronson

Aronson también afirmó que EE.UU. no debe interferir en lo que se desencadene en Colombia por cuenta del reciente fallo que limita el 'fast track'.

Bernie Aronson se refirió al encuentro entre Juan Manuel Santos y Donald Trump. Foto: Agencia EFE/SHAWN THEW

Bernie Aronson se refirió al encuentro entre Juan Manuel Santos y Donald Trump. Foto: Agencia EFE/SHAWN THEW(Thot)

El exenviado especial de los Estados Unidos para el proceso de paz en Colombia, Bernie Aronson, expresó que es una señal muy importante el apoyo bipartidista de los Estados Unidos hacia el posconflicto colombiano.

“El hecho de que el presidente Obama, demócrata, y ahora el presidente republicano Trump, apoyen el proceso de paz, significa que el liderazgo político de Estados Unidos está unido y es un socio importante de Colombia. Creo que es una señal muy importante”, dijo Aronson.

Aronson también afirmó que los Estados Unidos no deben interferir en lo que se desencadene en Colombia por cuenta del reciente fallo que limita el “fast track”.

“Creo que no es nuestro problema. Es un asunto de Colombia. El Congreso y la Corte de ese país trabajarán en ello de acuerdo a sus leyes. No es algo en lo que los Estados Unidos debería estar involucrado”, expresó Aronson sobre decisión de la Corte Constitucional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad