Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Llega a Colombia "Lobo Feroz", presunto violador de 276 niños extraditado por Venezuela

Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido por el alias de "Lobo Feroz", llegó a Bogotá tras ser extraditado desde Venezuela, donde fue detenido.

Desde el pasado 26 de enero, la Fiscalía General de la Nación formalizó la solicitud de extradición, ante la República Bolivariana de Venezuela, de alias el “Lobo feroz” para responder por el abuso sexual de más 276 niños.

Juan Carlos Sánchez será imputado por los cargos de acceso carnal abusivo en menor de 14 años, actos sexuales abusivos en menor de edad y distribución de pornografía infantil en Barranquilla y toda la región Caribe.

Su modo de operar era frecuentar las salas de juego de los centros comerciales para luego ofrecerle a los menores dinero a cambio de irse con él.

“El Lobo Feroz” fue capturado el 29 de noviembre de 2017 en Maracaibo, Venezuela, para luego ser trasladado al centro penitenciario Rodeo II, ubicado en la Ciudad de Caracas. Mediante sentencia del 7 de junio de 2018, la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, declaró procedente la solicitud de extradición a Colombia.

Con la extradición de alias el Lobo Feroz se culmina la Segunda Jornada Nacional contra los Delitos Sexuales en la Fiscalía General de la Nación, que logró la captura de 633 personas investigadas en delitos sexuales en 10 días