La W RadioLa W Radio

Actualidad

Llega la tercera temporada de IndieBo

Luego de una minuciosa selección entre los festivales de cine más importantes del mundo, regresa el festival de cine IndieBo

Festival IndieBo. Foto: Festival IndieBo

Festival IndieBo. Foto: Festival IndieBo(Thot)

La búsqueda comenzó en septiembre de 2016 en el Toronto Film Festival y culminó el pasado mes de mayo en la edición 70 del Festival de Cine de Cannes. ¿El resultado?, poder traer las películas más premiadas y aclamadas por la crítica internacional. Historias provenientes de 35 países que se proyectarán en los diferentes escenarios de IndieBo#3, el festival de cine independiente de Bogotá que se inaugura el 13 de julio y que en 2016 atrajo a más de 45 mil espectadores.

En tan solo tres años, IndieBo se ha posicionado como El Festival de Cine Independiente de Bogotá; un festival incluyente que a través de tres espacios democratiza la cultura, genera interacción alrededor del arte, forma público e industria y conecta a los ciudadanos con lo último en tecnologías audiovisuales.

En la proyección de películas, la Selección Oficial se ha caracterizado por su gran curaduría presentando 'solo estrenos' de los más destacados títulos de la industria independiente del momento. Gracias al apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la empresa privada, la selección especial llega a teatros, mientras una selección especial y familiar, viaja con el CineBus llenando parques y cárceles (Buen Pastor y Modelo) de arte y cultura. En cuanto a innovación y tecnología, IndieBox se ha caracterizado por estar a la vanguardia y por tercer año consecutivo, de la mano del MINTIC, transforman el Monumento a los Héroes en el epicentro de experiencias de innovación y realidad virtual. Finalmente, talleres e Indietalks con grandes maestros de la industria, abren un espacio de formación para profesionales y estudiantes buscando fortalecer las industrias creativas colombianas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad