Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre cartel de falsos testigos, atentados a oleoductos y Venezuela

También escuchamos las reacciones de Pedro Costa, protagonista del presunto caso de homofobia en el Centro Andino, después de conocer los videos del centro comercial.

Hernán Peláez y Vicky Dávila hablaron de la renuncia del gerente de RTVC y sobre la circular roja a miembros del ELN.. Foto: W Radio

Hernán Peláez y Vicky Dávila hablaron de la renuncia del gerente de RTVC y sobre la circular roja a miembros del ELN.. Foto: W Radio(Thot)

Durante el programa de este 16 de abril, Hernán Peláez se refirió de nuevo al caso de Hidroituango, haciendo hincapié en las diferencias en la recuperación del caudal y la recuperación del ecosistema que se vio afectado por cuenta del secado del río.

Peláez también se refirió al nuevo pronunciamiento del Grupo de Lima instando a la ONU a tomar acciones en el caso Venezolano. Recordó que el día de hoy llegó al aeropuerto de Maiquetía el primer cargamento de ayudas humanitarias aceptado por Maduro en pacto con el CICR. Peláez se refirió al avión de bandera panameña en que arribó el cargamento.

Durante el programa, Peláez también hizo mención de los atentados de los que nuevamente ha sido objeto el oleoducto cabo limón coveñas, y al avance en las investigaciones por el atentado, perpetrado por el ELN, en contra de la sede de la escuela de Cadetes de la Policía, General Santander. 

Otro de los temas abordados fue el anuncio, a partir de mañana, del endurecimiento de las medidas y sanciones impuestas en el embargo de Estados Unidos a Cuba y la forma como esta situación pone en riesgo la permanencia de empresarios españoles, que con la flexibilización en época de Obama habían comenzado ai nvertir en la isla. 

Así mismo, se abordó el tema de los falsos guerrilleros que se intentan colar en la JEP pagando fuertes cantidades de dinero. La propia JEP identificó a un exguerrillero que cobrabas por colar delincuentes comúnes.

En el marco del programa, y tras haber escuchado en la primera hora del programa las versiones de la pareja LGTBI sobre el escándalo y presunta agresión homofóbica en el Centro Andino, hablamos con el señor Pedro Costa, presunto agresor, quien se manifestó a propósito de las últimas pruebas conocidas, luego de que se revelara el video de las cámaras de seguridad del centro comercial. 

El cartel de los falsos testigos en el norte del país también fue tema de conversación en esta edición de mártes santo del prográma de Hernán Peláez en La W.

Vea aquí el programa completo: 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad