Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre Cemex y la polémica generada por las declaraciones de Ordóñez

Peláez y su mesa de trabajo también se refirieron a las investigaciones que cursan en contra de Gustavo Petro y los intentos de algunos sectores por revivir los señalamientos

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

En diálogo con Vicky Dávila y su mesa de trabajo, Peláez se refirió a las declaraciones dadas por el actual embajador de Colombia en la OEA, y que han sido tomadas como ofensivas en algunos sectores. 
Ordóñez realizó una desafortunada intervención al referirse a los migrantes venezolanos, señalando que su presencia en varios países, responde a una estrategía de difusión de las ideas del socialismo.

Peláez afirmó que lo de Ordóñez y la polémica generada a su alrededor se esperaba desde hace algún tiempo, haciendo mención de las ideas que han caracterizado al ex procurador.

Vicky Dávila y Peláez comentaron el nombramiento del periodista Gustavo Gömez Córdoba como nuevo director de 6AM de Caracol Radio, un espacio radial que por 30 años dirigió el señor Darío Arizmendi Restrepo.

Durante el programa también analizamos el tropel presentado en las instalaciones del Congreso de la República, mientras se discutía en la Cámara de Representantes el Plan de Desarrollo, escenario en el que irruumpió el senador, de Cambio Radical, Richard Aguilar.

Peláez presentó su punto de vista frente al artículo del Plan de Desarrollo en el que se plantea un mecanismo para recoger dinero que permita el rescate de Electricaribe. 

Las quejas de Fabricato en contra del alto nivel de textiles de contrabando también fue tema de conversación.

Vea el programa completo aquí: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad