Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre Eastman, Ecopetrol y la pérdida de curules

Peláez se refirió también se refirió al presunto caso de dopping en el caso de Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima, y al caso Avianca.

Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio

Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Durante el programa, el doctor Peláez se refirió a la revocatoria de las curules de Antanas Mockus, senador del partido Verde, y de Ángela María Robledo, quien accedió a su curul en la Cámara de Representantes al quedar, como fórmula vicepresidencial, de segunda en las elecciones presidenciales del año pasado.

Peláez tambipen abordó el tema de la llegada de Jorge Mario Eastman al Vaticano como delegado diplomático del gobierno de Iván Duque Márquez. Eastman se desempañó hasta hace pocos días como secretario general de la Casa de Nariño. 

Durante el programa también se tocó el tema del arquero del Deportes Tolima Álvaro Montero, quien está señalado en un presunto caso de dopaje. 

El tema de Avianca también fue tema de conversación entre Peláez y la mesa de trabajo, recordando que la actual crisis que vive la compañía aérea, comenzó meses atrás con el recordado paro de los pilotos agremiados en Acdac.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad