Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre el beso de hinchas de Nacional, glifosato y el futuro de James

Durante el programa también se habló de la actualidad del puente Hisgaura, la "marihuanatón" en Medellín y las amenazas contra la corporación Rosa Blanca.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

En el programa de este martes 7 de mayo, Hernpan Peláez y su mesa de trabajo abordaron el caso de dos hinchas del Atlético Nacional, quienes fueron captados por las cámaras de televisión el pasado domingo, mientras disfrutaban del partido de fútbol entre el equipo paisa y Santafé, y sorprendieron a los televidentes al darse un cariñoso beso.

Peláez se refirió a la polémica que se ha generado a raíz del hecho, y a los comentarios que ha despertado, recordando a su vez un reciente escándalo por un caso de discriminación a miembros de la comunidad LGTBI en el Centro Comercial Andino. 

Peláez y su mesa de trabajo también se refirieron al tema del glifosarto y a cómo algunas personas en el alto gobierno nacional insisten en el regreso de esa modalidad de erradicación de cultivos ilícitos en el país.

También abordaron el tema del llamado puente Hisgaura en Santander, conocido como el puente acordeón, y la espera por los estudios de seguridad que determinen si se puede o no recibir la obra en dichas condiciones. Peláez recordó que en su momento la Sociedad Colombiana de Ingeneiros ya se pronunció, sugiriendo que dicha obra no debería ponerse en funcionamiento por el riesgo que representan sus fallas estructurales. 

En el tema deportivo, Hernán Peláez se refirió a uno de los posibles destinos que podría tener el jugador colombiano James David Rodríguez en caso de que el Bayern no acceda a la opción de compra y tenga que regresar al Real Madrid de España. 
Según Peláez, dado el interés del jugador francés Pogba, actualmente en el Manchester United, por llegar al Real Madrid, James podría ser usado como parte de pago, llegando al cuadro inglés. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad