Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre el caso venezolano en la ONU, Guaidó y retención de Jorge Ramos

Hernán Peláez también se refirió a la licitación para la construcción del metro de Bogotá y el eventual regreso de Guaidó a su país.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Durante el programa del 26 de febrero de 2019, Hernán Peláez Restrepo, Vicky Dávila y los integrantes de la mesa de trabajo abordaron el tema de la crisis Venezolana tras los hechos sucedidos el fin de semana y tras una reunión de los mandatarios del llamado Grupo de Lima, donde varios se pronunciaron para decir "no" a una eventual intervención militar para derrocar a Maduro.

Peláez también se refirió a cómo el tema de la crisis venezolana se convirtió en tema central del debate en el Consejo de seguridad de la ONU este Martes, y cómo el tema venezolano también se vio marcado por la detención arbitraria de un reconocido periodista de Univisión durante una entrevista al presidente venezolano, hechos generados después de que el comunicador interpelara al político por un video en el que se ve a ciudadanos venezolanos escarbando en la basura para conseguir sobras para alimentarse. 

Durante el programa también se tocó el tema de Juan Guaidó y las eventuales represalias del gobierno Maduro a su regreso a Caracas. 

Peláez analizó la situación de Bogotá ante el anuncio de la apertura del periodo de licitación para la construcción del Metro de Bogotá.

 

Vea a quí el programa completo. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad