Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre el comunicado de los jugadores de la Selección, Evacol y Besaile

Hernán Peláez también cuestionó que la administración Peñalosa no hubiera generado aún facilidades para el pico y placa para los carros híbridos.

Hernán Peláez. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Hernán Peláez Restrepo se refirió durante el programa de este 5 de marzo de 2019 al comunicado emitido por los jugadores de la Selección Colombia masculina de mayores, en referencia a las denuncias de abuso y acoso presentadas por distintas jugadoras y miembros del cuerpo técnico de algunas selecciones femeninas.

El comunicado surge precisamente el día en el que la justicia colombiana llamó a imputación de cargos al ex estratega de la selección femenina sub 17 Didier Luna por su actuación con la fisioterapeuta Carolina Rozo.

Peláez también se refirió al pedido del ex congresista Musa Besaile para entrar a la JEP, señalando que tiene algunas verdades que contar sobre algunos miembros de la rama judicial relacionados con actos indebidos.

 

En el programa también hubo espacio para hablar del caso del fiscal Bermeo, detenido por presuntamente recibir dineros a cambio de favores en el caso que se adelanta en la JEP contra el ex líder guerrillero Jesús Santrich.

El caso de la firma de calzado Evacol, señalada de copiar los diseños de una de la más popular línea de zapatos de la empresa Crocs también fue abordado durante el programa. 

 

Vea aquí el programa completo: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad