Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre el informe del fiscal ad hoc, los senadores cumplidos y la MLB

El partido Verde, el fraking, los cuadrangulares el documento base del artículo del New York Times y el caso Prieto también fueron temas de conversación en la mesa de trabajo.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Durante el programa de hoy, analizamos lo revelado por el informe del fiscal ad hoc para le caso Odebrecht y las menciones a Néstor Humberto Martínez.

Peláez exaltó el buen desempeño de los colombiano en la MLB, liga profesional de besibol de Estados Unidos, y la actualidad de los cuadrangulares finales de la liga colombiana de fútbol profesional. 

El caso de Guillermo Prieto y el beneficio de ser recluido en una guarnición militar también fueron explicados en el programa.

Peláez y la mesa de trabajo comentaron las afirmaciones dle periodista Casey del New York Times, autor del artículo que alerta sobre el peligro del regreso de los falsos positivos a Colombia. Casey se refirió a las afirmaciones hechas a travpes de twitter por María Fernada Cabal, señalando que pese a que ella señala su artículo como fake news, lo que resultó ser falso fue las fotos usadas por la congresista para referirse a su escrito.

Señalaron que actualmente al interior del Ejército están buscando al responsable de haber filtrado la información que originó el artículo y el posterior desplazamiento del periodista y el fógrafo del NYT.

Montoya, Jairo y Peláez analizaron las voces de algunos artístas urbanos, y Vicky invitó a analizar ¿que senador, independientemente de su orriente política, no debería salir nunca del Congreso?.

Peláez hizo mención de lo dicho en La W por las autoridades de control sobre el fracking y llamó a la consciencia sobre esa práctica. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad