Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre el Liverpool, Censo, el PND y Marta Lucía Ramírez

La mesa de trabajo también se refirió al diferendo entre Decentes y el senador Manguito, el caso de Jineth Bedoya y la carta de Andrés Felipe Arias a La W.

Moverán cielo y tierra para que la final se juegue en Argentina: doctor Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio

Moverán cielo y tierra para que la final se juegue en Argentina: doctor Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio(Thot)

El diferendo generado entre la coalición de los decentes y el senador del partido ASI Jonathan Tamayo, mejor conocido como Manguito, fue tema de conversación en el programa de Vicky Dávila y Hernán Peláez, luego de que la periodista entrevistara a Tamayo en debate con el también senador de la coalición Gustavo Bolívar. 

Los miembros de la bancada de decentes, afirmaron que quieren sacar de la coalición al senador Tamayo, en tanto este representa ideologías totalmente contrarias a sus principios políticos.

Durante el programa, Hernán Peláez tambipen se refirió a las declararaciones dadas por Juan Daniel Ortega, director del Dane, quien defendió el censo adelantado por el DANE el año anterior, no obstante reconoció que existieron algunos errores que impidieron gran precisión en los resultados y los datos recolectados.

Durante el programa, Peláez y la mesa de trabajo tambiénn se refirieron a las recientes declaraciones dadas por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en el marco de su gira internacional, quien durante una intervención pública realizó un paralelo entre el glifosato y el consumo excesivo de agua. 

Vea aquí este y otros temas, en el programa completo: 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad