Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lo que dijo Peláez sobre la columna de Vicky, y posibles relevos en el gobierno Duque

Peláez se refirió al a actualidad de Duván Zapata en Italia, el amistoso de Colombia, las alteraciones en el POT, el nuevo presidente de Panamá y presente de Guaidó en Venezuela.

Moverán cielo y tierra para que la final se juegue en Argentina: doctor Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio

Durante el programa de este 13 de mayo de 2019, desde su gira europea, el doctor Hernán Peláez Restrepo se refirió al estreno de la periodista Vicky Dávila como columnista en la Revista Semana, y comentó lo allí descrito con referencia al caso del ex congresista Bernardo "el ñoño" Elías.

Peláez también abordó el tema de las presuntas alteraciones a los POT en varios municipios de la Sabana de Bogotá, y el escándalo que ello ha suscitado. 

La mesa de trabajo también abordó el tema de los presuntos relevos en varias carteras del Gobierno Duque, afirmando que actualmente existe una crisis ministerial en los que las encargadas de los ministerios de Justricia e Interior, serían algunas de las candidatas a salir de sus cargos. No obstante, miembros de la mesa de trabajo explícan las razones por las que dichos cambios ministeriales se harían de forma paulatina y no en simultánea. 

 

La actualidad deportiva del goleador Duván Zapata en la Serie A del Calcio o torneo Italiano también fue tema abordado por Peláez, quien tambi´pen comentó el inicio de la venta de la boletería para el amistoso que disputará en el estadio El Campín el equipo de Queiróz, de cara a su participación en la Copa América de Brasil 2019. 

En el bloque internacional, Peláez y su mesa de trabajo hicieron mención del nuevo presidente de Panamá, el cual fue electo recientemente, ganado por un estrecho margen de 2% sobre su perseguidor, en un sistema político que no contempla más que una vuelta electoral. 
Vicky se refirió a la entrevista realizada en horas de la mañana por la mesa de trabajo de Julio Sánchez Cristo al presidente interino de Venezuela, Juan Guidó. Peláez afirmó que en el vecino país se dejó esfumar la euforia tras la liberación del líder opositor Leopoldo López, añadiendo que quizá se adelantaron a hacerlo.