Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lo que dijo Peláez sobre la exdirectora de la USPEC y Mariana Pajón en Argentina

El doctor Peláez se refirió de nuevo al caso de Jenny Ambuila y la corrupción en la Dian

Hernán Peláez. Foto: W Radio

En el programa de hoy, Peláez y Vicky comentaron la llegada de María López Castaño, hija de Felipe López y Pilar Castañoa al a presidencia de Publicaciones Semana, en momentos en que la participación accionaria de la empresa está en un 50% bajo el control de Jaime Gilinski.

Vicky Dávila y su equipo de trabajo hablaron de los méritos de la mujer para la llegada a su nuevo cargo y los retos que le esperan al frente de mencionada empresa.

Peláez también se refirió al trato recibido por el equipo de BMX, incluida Mariana Pajón en Argentina, quienes fueron parcialmente detenidos en virtud de su nacionalidad, a su llegada a uno de los terminales aéreos de ese país. Los miembros del equipo de BMX fueron retenidos durante varias horas, acusados de haber llegado a ese país a vender las bicicletas que llevaban en su poder.  

Peláez también se refirió nuevamente al caso de Jenny Ambuila y su Lamborghini. La familia Ambuila señaló que la investigación se fundamenta en un acto racista. Los entes de control se manifestaron solicitando premura en las investigaciones para evitar que los testigos claves logren ser disuadidos por las redes de corrupción para no hablar.

Durante el programa, también se habló de los resultados de los torneos latinoamericanos y los cambios en la tabla de posiciones de la Liga Aguila, donde Millonarios recuperó el liderato. 

Durante el programa se conoció el inicio de los desmanes y protestas de los estudiantes de la Universidad Nacional y la Universidad Pedagógica, quienes se manifestaron en solidaridad con ma Minga indígena en Cauca.