Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre la lesión de Quintero, el concierto de Luis Miguel, y la JEP

En diálogo con Vicky Dvila y su mesa de trabajo, también se recordó a José Galat, habló del asesinato ocurrido en el Carulla de la 116 y el remezón en el gobierno de Venezuela.

Hernán Peláez. Foto: W Radio

Hernán Peláez. Foto: W Radio(Thot)

Durante el programa de este 18 de marzo, Hernán Peláez restrepo se refirió a las bajas por lesión que tendrá la Selección Colombia en sus próximos partidos ante Japón y Corea del Sur, luego de lo ocurrido en argentina con Juan Fernando Quintero, el volante quien estaría fuera de las canchas por cerca de 6 meses, y el trauma craneoencefálico sufrido el fin de semana por el portero David Ospina, portero del Napolí de Italia.

Peláez también se refirió al caso de desfalco financiero del grupo Elite, el caso DMG, y las nuevas medidas que deberá adelantar el gobierno de Medellín debido a la emergencia ambiental que vive el valle de Aburrá.

Medellín anunció la extensión del Pico y Placa. 

Vicky y Montoya comentaron su experiencia durante el concierto, del pasado sábado, en el estadio El Campín de Bogotá, del cantante mexicano Luis Miguel.

Peláez se refirió a la tala de árboles ordenado por el alcalde Peñalosa en las unidades residenciales ubicadas en proximidades al estadio ALfonso López, a espaldas de la Universidad Nacional de Colombia. 

También se refirió a la no presentación de alias el Paisa en la audiencia a la que estaba citado en la JEP, y recordaron algunas de las frases polémicas que marcaron la vida del fallecido político José Galat. 

Vea aquí el programa completo: 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad