Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre la ley empanada y la cancelación de reunión con embajador de EEUU

Hernán Peláez también se refirió al cambio de la junta directiva de Hidroituango, y los intereses políticos de algunos de los integrantes de esta.

Hernán Peláez. Foto: W Radio

Hernán Peláez. Foto: W Radio(Thot)

Durante el programa de este 3 de abril, el doctor Peláez hizo un valance de la anterior fecha de los torneos de fútbol suramericanos. 

Peláez también se refirió a la licitación que se adelantará el día de mañana en Cali para la adquisición de una fota de 100 buses para el sistema MIO. Peláez presentó el perfil de los oferentes y el tipo de buses que se presentarán. También se refirió a las declaraciones previas que ha hecho el ex gerente del sistema masivo de Cali, manifestando su favoritismos por los buses eléctricos. 

Durante el programa también se abordó el tema de la reunión / desayuno adelantado por el embajador de Estados Unidos con algunos representantes a la Cámara para abordar el tema de las objeciones al a JEP. De igual modo, se conoció por parte de la W, la cancelación de una cena programada por el mismo funcionario con los magistrados de la Corte, debido a los rumores que había despertado dicha invitación.

Algunos de los representantes que participaron el día de ayer del encuentro con el enviado del gobierno Trump habían rechazado el intento de intervención del embajador en asuntos internos del país. 

Peláez también se refirió a 2 miembros de la junta de Hidroituango quepodrían retirarse y la forma como algunos de los miembros de dicha junta tendrían intereses políticos.  

Peláez pidió a Federico Gutiérrez y a Luis Pérez que presenten sus cartas para saber sus aspiraciones y entender algunas de sus actuaciones. 

Vea el programa completo acá:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad