Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre la liga femenina, el glifosato y la JEP

Durante el programa también conocimos la reacción de Lucho Garzón a la entrevista de Claudia López y la forma como se refirió a él.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Previo al debate entre Nicolás Araujo y Guillermo Rivera en La W, Peláez, Vicky y la mesa de trabajo expusieron su opinión frente a la reactivación de la fumigación con Glifosato, intentando ver todas las aristas.

Peláez también se refirió a las reacciones de ejecutivos del fútbol colombiano frente a la situación actual del fútbol femenino en el país.

Durante el programa también conocimos el video publicado por Luis Eduardo Garzón, Lucho, después de que en entrevista con La W, la ahora precandidata del Partido Verde a la Alcaldía de Bogotá, cuestionara la nueva candidatura del ex alcalde, quien manifestó su voluntad de aspirar nuevamente al palacio de Lievano. Garzón le recordó a López que ella está rodeada de políticos de la misma generación y la invitó a una sana contienda.

A las declaraciones de López, también reaccionó el senador y libretista, partidario de Gustavo Petro, Gustavo Bolívar.

 

Peláez también se refirió a las voces que piden la salida de la presidenta de la JEP, Patricia Linares tras lo ocurrido con el escándalo del fiscal Bermeo. 

 

Vea aquí la entrevista completa: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad