Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre Peñalosa y los árboles, Martiza Martínez y el Tottenham

Peláez también se refirió al caso de Manguito, la derrota del Junior en la Copa Sudaméricana y a la final de la UEFA Champions League en Madrid y el elevado costo de las boletas.

Moverán cielo y tierra para que la final se juegue en Argentina: doctor Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio

Moverán cielo y tierra para que la final se juegue en Argentina: doctor Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Durante el programa de este 9 de mayo, el doctor Hernan Peláez Restrepo y la mesa de trabajo de La W con Vicky Dávila se refirieron a los hechos presentados el miércoles anterior en cabina, donde le senador Jonathan Tamayo emitió duras críticas a la forma cómose hacía campaña en Bogotá a favor de Petro, e incluso afirmó que durante los actos públicos se repartían sustancias psicoactivas, generando la reacción de su interlocutor, el senador, por el partido Mais y simpatizante petrista, Gustavo Bolívar.

Bolívar, al igual que Petro, anunciaron posteriormente que interpondrán acciones legales en contra del llamado "senador manguito", cuayas afirmaciones calificaron como calumniosas. e injuriosas. 

Durante el programa, Peláez también hizo mención a varios hechos de la actualidad deportiva, puntualmente al partido que perdió el día anterior el equipo Junior de Barranquilla, el cual recientemente volvió a cambiar de entrenador, asumiendo la función el técnico uruguayo Julio Comesaña.

Peláez también hizo mención de lo ocurrido en la definición de los dos finalistas de la versión 2019 de la Uefa Champions League, partido que se jugará en Madrid, España el próximo mes de Junio, y que tendrá como protagonistas a dos equipos ingléses: El Liverpool y el Tottenham.

El periodista destacó los partidos disputados por los dos equipos y la forma en la que heróicamente dejaron en el camino a cuadros de la talle del Barcelona y el Ajax. 

Peláez y Vicky también hiciern mención de la entrevista conscedida por el alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, a Julio Sánchez, en horas de la mañana.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad