Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre reunión Santos - magistrados, funcionaria Bahamón y Venezuela

Peláez también se refirió al caso de Hernández en Bucaramanga, la voluntad de algunos militares de ir a la JEP en caso de falsos positivos y las averiguaciones de Macías en la JEP.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

En el marco del programa, Peláez opinó sobre las imagenes que se conocieron del expresidente Juan Manuel Santos reunido con algunos de los miembros de la Corte Constitucional. La fotografía genera controversia teniendo en cuenta la decisión en proceso por parte de la Corte en materia de Glifosato. Santos Calderón es parte del listado de personas que fueron escuchadas el día de ayer como parte de los argumentos a favor y en contra del uso de dicho herbicida.

Peláez también se refirió a la actualidad del fútbol profesional femenino. "Las falta gestión", señaló explicando los presntos intereses del directivo González por convertir al fútbol femenino un torneo de caracter aficionado. Se conoció que actualmente la Selección Colombia de fútbol no tiene técnico. "Se están ahorrando una platica", señaló.

Durante el programa también conocimos la carta de la funcionaria de la JEP, Bahamón, quien negó la existencia de vínculos con el exministro TIC y ahora contratista de la JEP, Rozo.

El tema del apagón Venezolano también fue abordado por la mesa de trabajo. 

Nuevas sanciones en el caso del actual alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, también fueron objeto de análsis durente el programa. 

Escuche el programa completo: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad