Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre temores frente a la constituyente y la corrupción en contratación

Los cuadrangulares del torneo colombiano, la huelga en la alcaldía de Santa Marta y el caso Dimar Torres también fueron tema de análisis en la mesa de trabajo

VIcKy Dävila en La W. Foto: La WCon Vicky Dávila

VIcKy Dävila en La W. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

El caso Santrich y la expectativa y diversas versiones sobre su salida de la Cárcel La Picota en Bogotá fueron el tema central del program de este viernes 17 de mayo de 2019 en La W con Peláez y Vicky Dávila. 

El posible plan de conmosión interna por parte del gobierno Duque para extraditar al exguerrillero, como contrapeso a las decisiones tomadas en la JEP, y el rumor sobre el posible daño impartido por Santrich para ejercer presión y conseguir su rápida salida de la cárcel fueron temas analizados por la mesa de trabajo, mientras que los corresponsales W informaban desde las afueras del penal donde se encuentra recluido el ex líder guerrillero.

Durante el programa, Peláez también anlizó la actualidad deportiva de nuestro deportistas, en época en la que se desarrolla en Giro de Italia, cuya novedad para Colombia estuvo dada por cuenta de Fernando Gaviria, quien se retiró de la competencia en su séptima etapa.

Peláez también se refirió a cómo avanzan los cuadrangulares finales de la Liga Águila del fútbol colombiano, hablando de los resultados del día anterior, y de los partidos que se desarrollarán durante el próximo fin de semana.

La huelga que adelantan funcionarios de la Alcaldía de Santa Marta, en las instalaciones de dicha entidad también fueron tema de conversación en la mesa de trabajo, donde se analizó el concepto del Consejo de Estado en el tema Santrich.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad