La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿López, Fajardo y Robledo seguirán en coalición? Esto opinan los colombianos

En el más reciente Opinómetro para La W, se consultó a los colombianos sobre el futuro de la Coalición Colombia y el desempeño de la Selección Colombia en Rusia 2018.

Los colombianos respondieron a la pregunta: ¿Cree que Claudia López, Sergio Fajardo y Jorge Robledo superarán sus diferencias y seguirán en coalición para las  elecciones de 2018?. Foto: Colprensa

Los colombianos respondieron a la pregunta: ¿Cree que Claudia López, Sergio Fajardo y Jorge Robledo superarán sus diferencias y seguirán en coalición para las elecciones de 2018?. Foto: Colprensa(Thot)

Al ser consultados sobre si creen que Claudia López, Sergio Fajardo y Jorge Robledo superarán sus diferencias y seguirán en coalición para las elecciones de 2018, el 38,6% de los colombianos no cree que sea posible según el más reciente Opinómetro de Datexco para La W.

En la misma línea, el 28,3% de colombianos considera que la coalición sí seguirá adelante, mientras que el 26,6% no saben y el 6,6% no responden.

Por otra parte, el Opinómetro consultó también sobre el desempeño de la Selección Colombia de cara al Mundial del próximo año. Así, teniendo en cuenta los equipos con los que se enfrentará el combinado nacional, los colombianos respondieron a la pregunta: ¿Cree que el equipo pasará a la siguiente ronda de Rusia 2018?

En este caso, el 76,6% cree que sí es posible, mientras que el 14,2% no sabe y el 8,3% no cree. Solo el 0,9% no responde.

Esta es la ficha técnica del Opinómetro:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad