Escuche ahora

Amanecer W

con Laura Sánchez y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lorent Saleh fue detenido el pasado sábado por la Policía Nacional

El operativo tuvo lugar en Cúcuta. Fuentes de la institución advierten que el activista se encontraba en estado de embriaguez.

Lorent Saleh fue detenido el pasado sábado por la Policía Nacional . Foto: La W

Fuentes al interior de la Policía Nacional confirmaron a La W que el activista venezolano Lorent Saleh, fundador de la ONG Operación Libertad, fue detenido el pasado sábado en Cúcuta.

La detención se produjo horas después del concierto Venezuela Live Aid. La Policía informa que se realizó un procedimiento con "dos ciudadanos venezolanos con permiso para estar en territorio colombiano en estado de embriaguez. Estaban generando desórdenes cerca al CAI San Rafael y fueron dejados a disposición de Migración Colombia".

Todo parece indicar que las autoridades dejaron a Saleh y a su acompañante en libertad pues se le ha visto muy activo en sus redes sociales publicando fotografías de reuniones.

Saleh había sido expulsado del país durante el gobierno de Juan Manuel Santos, con una orden que está activa por el término de 10 años, pero el gobierno de Iván Duque le permitió su ingreso al país por 90 días.