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Los contratos de la Registraduría con Marketmedios

Luego del escándalo de Odebrecht, la Registraduría firmó otro millonario contrato con la empresa de Roberto Prieto.

Los contratos de la Registraduría con Marketmedios. Foto: Colprensa / La W

Los contratos de la Registraduría con Marketmedios. Foto: Colprensa / La W(Thot)

La W indagó sobre los contratos que tiene la Registraduría General de la Nación con Marketmedios, la empresa de la familia de Roberto Prieto, gerente de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos.

Durante la administración del actual registrador, Juan Carlos Galindo, es decir, a partir de 2015 hasta la fecha, se suscribieron 7 contratos por más de $5.000 millones de pesos.

Llama la atención que el último contrato firmado con Marketmedios fue el 8 de marzo de 2017, cuando ya se conocía el escándalo de Odebrecht que implica a Roberto Prieto.

El contrato  que tiene un valor de $396.797.717 millones de pesos tiene por objeto difundir asuntos relacionados con la inscripción de cédulas para las elecciones legislativas y presidenciales de 2018.

Entre 2007 y 2014 se suscribieron contratos de la Registraduría con Marketmedios por más de $7.000 millones de pesos.

Por su parte el registrador nacional  se defendió en La W, afirmando que: “Desde 2016 se han firmado tres contratos con Marketmedios. Por ley me tengo que atener a la mejor oferta que yo recibo; en este caso quien presentó la mejor oferta fue Marketmedios”.

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