Actualidad

Los detalles sobre próximos cierres en la vía Bogotá - Villavicencio

Los cierres se presentarán en los siguientes meses a causa de mantenimientos en los túneles del corredor vial.

Los detalles sobre próximos cierres en la vía Bogotá - Villavicencio. Foto: Colprensa

Los detalles sobre próximos cierres en la vía Bogotá - Villavicencio. Foto: Colprensa(Thot)

Coviandes concesionario de la vía Bogotá – Villavicencio,  informó las fechas y horarios para los cierres programados de los túneles, tanto de la nueva calzada como de la calzada existente, con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas eléctrico, electrónico y de ventilación.

El concesionario expresó que cuando se realice el cierre de los túneles, quienes necesiten desplazarse de manera prioritaria, deberán hacerlo por la vía a Juan Rey (para el caso de Boquerón) y por la vía antigua entre Pipiral y La Grama (Bijagual y Buenavista), resaltando que por el Puesto de Control de Boquerón II, sólo podrán circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.

En cuanto a los cierres en la nueva calzada, la operación se hará a través de la implementación del Sistema de Bypass, por lo que le recomendamos, estar muy alertas y atentos a la señalización y a las indicaciones del personal del concesionario y de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes estarán informando con anterioridad la aplicación del mismo.

Los cierres se realizarán desde el próximo 26 de febrero hasta el 24 de julio en distintas fechas, desde las 10 pm hasta las 4 am.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad