La W RadioLa W Radio

Actualidad

Los familiares de Ramsés Vargas en la Uniautónoma

Media docena de familiares del rector de la Universidad Autónoma del Caribe, trabajan en dicha institución, desde el papá hasta sus primas, algunos con sueldos de hasta $12.000.000

Los familiares de Ramsés Vargas en la Uniautónoma

Los familiares de Ramsés Vargas en la Uniautónoma

03:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3701488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ramses Vargas. Foto: Colprensa

Como subgerente de Talento Humano esta Mónica Vargas, prima de Ramsés que es quien realmente  da las ordenes al interior del el área, esto a pesar de que hay una gerente que se llama Alexandra Rojas

Otra prima del rector es Maria Cristina Vargas Cormane, ella es la directora del programa de Derecho y Ciencias Políticas, fue la misma  funcionaria que dio  la orden de regalar la calificación de cinco (5) a los estudiantes que asistieron a una charla de Piedad Córdoba.

Maria Cristina, también tiene su hija en la universidad, se trata de Maria Andrea Collantes Vargas, coordinadora de Bienestar Universitario. Esto a pesar  de que existe una directora en el área; aquí ocurre lo mismo que en Talento Humano: si no es con su aprobación no se hace nada en Bienestar Universitario.

También está Maria José Collantes Vargas también hija de Maria Cristina,  quien devenga su salario en dólares,  pues hasta hace dos días fue la tesorera de la sede de la Universidad  en  Miami.

Adicionalmente, está Cindy Solar Vargas, que ya había aparecido en nuestras denuncias. Ella es la persona encargada  de  manejar las cuentas bancarias de la universidad. Es la encargada de autorizar pago de nómina, seguridad social y proveedores en el área financiera. Igualmente  gerencia a Asouniautónoma

Otra prima del rector que está en la Universidad, es Laura Lamadrid.  Es abogada adscrita al centro de conciliación aunque su cargo es de rango medio, en el año 2017 le ajustaron el salario a más de 5.000.000 de pesos.

Efraín Maldonado Palma, esposo de Mónica Vargas Cormane, es gerente de Tecnologías de la Información de la Universidad, fue hasta diciembre el representante legal suplente. Tiene un salario de 12.000.0000 mensuales.

También vale la pena recordar que el papá del rector Ramsés Vargas, el señor Eduardo Vargas, ejerce como asesor de la rectoría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad