La W RadioLa W Radio

Actualidad

Los generales fuimos los que ganamos la guerra: comandante FF.MM.

El general Juan Pablo Rodríguez aseguró que los golpes contundentes que se le han dado a los grupos ilegales han permitido que hoy estemos a punto de firmar un acuerdo.

El general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares. Foto: Colprensa

El general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de las polémicas declaraciones hechas por María Fernanda Cabal, representante a la Cámara por el Centro Democrático y quién afirmó que los generales estarían recibiendo primas para pagar su silencio, respondió el general Juan Pablo Rodríguez Barragán, comandante de las Fuerzas Militares.

El comandante aseguró que, por el contrario a las declaraciones de la representante Cabal, los generales se han encargado de propinar los golpes más contundentes a los grupos al margen de la ley “y esos resultados han permitido que se concrete un acuerdo de paz”.

“Los generales siempre hemos estado liderando nuestras Fuerzas Militares, los generales que hoy estamos en el bando fuimos los generales que ganamos la guerra y dimos los mejores resultados al país para que se diera este punto de inflexión tan importante. Por eso los generales, así como hemos sido duros y contundentes en la guerra, también ahora entendemos la situación del país y hemos sido magnánimos en la victoria”, señaló el comandante de las Fuerzas Militares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad