La W RadioLa W Radio

Actualidad

Los "guiños" de Duque a sus contendores: "queremos gobernar con todos"

El ganador de la primera vuelta presidencial destacó aspectos que podrían unir a su campaña con las de Fajardo, Vargas Lleras y De La Calle.

Iván Duque destacó aspectos que podrían unir a su campaña con las de Fajardo, Vargas Lleras y De La Calle. Foto: Colprensa

Iván Duque destacó aspectos que podrían unir a su campaña con las de Fajardo, Vargas Lleras y De La Calle. Foto: Colprensa(Thot)

El ganador de la primera vuelta presidencial, Iván Duque, dio un extenso discurso ante sus seguidores en el que dejó abierta la puerta para alianzas con Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras y Humberto De La Calle. 

(Le puede interesar: A Gustavo Petro lo invito a que podamos debatir: Iván Duque)

"Nunca han sido o serán mis enemigos", sentenció el candidato del Centro Democrático, quien acto seguido elogió aspectos de las mencionadas campañas rematando que quiere gobernar "con todos y para todos".

El candidato le hizo un llamado directo a Germán Vargas Lleras para que considere "cómo unir" ciertos temas de su campaña en la idea de "un país para todos".

¿Qué exaltó de Fajardo?

"Expresarle mi gratitud al doctor Sergio Fajardo, ha hecho una campaña con temas importantes para el país. Nos sintonizamos con él en la idea de trabajar por la educación, en la ética y en un gran sentido de colaboración cívica".

¿Cuál fue el guiño a Vargas Lleras?

"Un reconocimiento al doctor Germán Vargas Lleras, él le presentó a Colombia un programa riguroso y serio. Teníamos diferencias, pero hay que reconocer el trabajo arduo y reconocer que abordó temas importantes para el país como la cultura, el deporte y la educación. Creo que tenemos que pensar en cómo unir esos temas,en la idea de un país para todos. Le hago ese llamado al doctor Vargas".

¿Qué reconoció de De La Calle?

"Le quiero expresar que lo respeto como persona, que hemos tenido diferencias y las hemos ventilado durante los debates. Pero también le reconozco su aporte en la campaña a temas importantes como la salud y los derechos de las comunidades étnicas en Colombia. Le extiendo mi saludo y mi felicitación por esta campaña".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad