La W RadioLa W Radio

Actualidad

Los ocho detenidos por atentado en el Andino pertenecerían al Mrp

Las capturas se realizaron en el departamento del Tolima y entre los detenidos habría cuatro mujeres. Según las autoridades, hacen parte del Movimiento Revolucionario del Pueblo.

Primeros detenidos por atentado en Andino. Foto: Colprensa

Primeros detenidos por atentado en Andino. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General y la Policía Nacional capturaron a ocho personas sospechosas del atentado en el Centro Comercial Andino en Bogotá que dejó tres personas muertas.

Cuatro de los detenidos, que fueron capturados en simultánea, se encontraban en Bogotá. Los demás estaban en el municipio de El Espinal, Tolima, en ferias y fiestas

Las capturas se realizaron en el Departamento del Tolima y entre los detenidos hay cuatro mujeres.

El Ministerio de Defensa confirmó mediante Twitter que los ocho capturados hacen parte del MRP (Movimiento Revolucionario del Pueblo).

Se espera que trasladen a estas personas a Bogotá, quienes serán judicializadas en las próximas horas por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, homicidio, secuestro simple y hurto calificado y agravado.

Según señaló la Fiscalia en un comunicado, realizan trabajos conjuntos con la Policía Nacional para avanzar en el esclarecimiento de 15 atentados terroristas ocurridos desde 2015 en Pereira y Bogotá, incluido el perpetrado el pasado sábado 17 de junio en el centro comercial Andino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad