La W RadioLa W Radio

Actualidad

Los otros mensajes de House of Cards dedicados a políticos

El trino dedicado a la senadora Paloma Valencia no ha sido el único en el que la popular serie de Netflix ha hecho referencia a hechos de actualidad.

Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, es el presidente de los Estados Unidos en la serie House of Cards. Foto: Getty Images/Paul Morigi

Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, es el presidente de los Estados Unidos en la serie House of Cards. Foto: Getty Images/Paul Morigi(Thot)

El pasado 16 de febrero, un importante sector de parlamentarios del Centro Democrático consideró el nombre de la senadora Paloma Valencia para integrar la baraja de precandidatos uribistas a la Presidencia de la República en 2018.

Sin embargo, después de ser tendencia en redes sociales durante varias horas, la nieta del expresidente Guillermo León Valencia recibió un curioso tweet de la cuenta oficial de House of Cards, la premiada serie de Netflix, en el que el presidente más famoso de la televisión, Frank Underwood, le da un particular consejo:

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cuenta hace referencia a sucesos de actualidad, pues ha hecho mención, en clave de humor, a diferentes escenarios políticos a nivel internacional.

Estos son algunos de los más comentados:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad