Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lucha de poder al interior de la federación de golf, habla su presidente

Juan Camilo Serrano se refirió a la asamblea extraordinaria convocada por los clubes de golf y la revocatoria de la presidencia de Sánchez Collins.

La presidencia que estoy ejerciendo es una presidencia de transición: Juan Camilo Serrano, presidente de la junta directiva de la federación colombiana de golf. Foto: Getty Images

En entrevista con La W, Juan Camilo Serrano Valenzuela, presidente de la junta directiva de la federación colombiana de golf se refirió a los problemas internos que llevaron a los miembros de la federación a revocar la presidencia de la junta al señor Camilo Sánchez Collins.

Le puede interesar: Quintero regresa a River para el inicio de la defensa del título de la Libertadores

Durante la entrevista, Serrano se refirió a la carta que se conoció, enviada por 28 clubes de golf que buscan convocar a una nueva asamblea extraordinaria que para estudiar dicho nombramiento.

Lea también: Los All Blacks son el equipo a vencer en el mundial de rugby: David Campese​​​​​​​

“La presidencia que estoy ejerciendo es una presidencia de transición”, señaló Serrano, quien manifestó su interés en buscar una solución al diferendo que también se generó con el señor Felipe Harker, quien se desempeñaba como director Ejecutivo, y quien tuvo a su vez un diferendo con miembros del club El Contry a quienes habría irrespetado.

Serrano manifestó su interés en seguir trabajando por la difusión de golf en Colombia.