Actualidad

Ludirlena Pérez, líder social es #UnaMujerW

Cuando una mujer que ha sido víctima del conflicto Armado en Colombia decide perdonar le toca hacerlo en cantidades alarmantes. .

Ludirlena Pérez, líder social es #UnaMujerW

Ludirlena Pérez, líder social es #UnaMujerW

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3877370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ludirlena Pérez. Foto: Cortesía.

Cuando una mujer que ha sido víctima del conflicto Armado en Colombia decide perdonar le toca hacerlo en cantidades alarmantes. su perdón tiene que alcanzar para victimarios de todas las orillas.

“Están las FARC,  paramilitares y como dejar por fuera a la fuerza pública quien de una otra manera ejerció la violencia con garantías dentro de los territorios.”

Al oír hablar a LUDI, calmada tranquila y hasta sonriente, cuesta trabajo creer que haya sido víctima no una,  sino dos veces de violencia sexual.

Le puede interesar: Ximena Pineda, tour manager es #UnaMujerW

“soy fiel creyente que si es posible perdonar, yo lo hice y lo hice porque encontré en ello una solución para poder avanzar, para poder salir de ese lodo, y para poder volver a sonreír.”

Ludi Tiene motivos de sobra para sonreír. Gracias a la guia y el acompañamiento psicologico y juridico de la fundación que lidera, Cerca de 5 mil mujeres,  todas Víctimas de violencia sexual, hoy cuentan con otro tipo de respaldo.

“dentro de los territorios es muy común que las mujeres no conozcan qué es violencia de género o incluso sientan que el hombre está en todo su derecho de agredirlas o incluso de obligarlas a tener relaciones con ellos”.

Esa visión la hizo merecedora al reconocimiento de mujer Cafam 2019. Un justo homenaje a su resilencia y  tenacidad … algo que para ella significa mucho más que un galardón.

“Significa que en medio del silencio y de la indiferencia nos hicimos escuchar, significa sonreírle a la vida y decirle que todo ese dolor, todo ese resentimiento toda esa rabia, todo ese enojo que no solamente vivido yo sino muchas mujeres no logró su objetivo en nosotras.

Ludirlena Pérez Carvajal, líder social es una mujer W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad