La W RadioLa W Radio

Actualidad

Luis Bringas explica el origen de Amamántame, club de Lactancia Materna para adultos

Luis Bringas señaló que este negocio "no promueve la prostitución ni delitos sexuales, solamente lactar para las personas que tienen ese fetiche".

Luis Bringas explica el origen de Amamántame, club de Lactancia Materna para adultos

Luis Bringas explica el origen de Amamántame, club de Lactancia Materna para adultos

21:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3832757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Bringas expuso que a este negocio sólo asisten hombres. Foto: Getty Images

Amamanta.me, es el primer "club de Lactancia Materna para adultos" y cuenta con una sede social en Lima cuyo fin es ayudar a quienes desean seguir siendo amamantados de por vida a que puedan hacerlo, a pesar de ser adultos.

Luis Bringas, creador de este club, aseguró en La W que este en un colectivo con fines sexuales sino que “solamente se busca lactar a las personas que tienen ese fetiche”.

Para acceder a los servicios de esta hermandad, como les gusta denominarse, lo primero que hay que hacer es contactar conLuis Bringas, quien, después de tantear a los candidatos, les remite a un número de Whatsapp desde el que van recibiendo instrucciones para que puedan tener contacto con la nodriza.

De acuerdo con Bringas, a este club solo asisten hombres. “Desde gente humilde hasta gente de clase alta, personas que nunca han sido amantados por una mujer y quieren probarlo como quienes ya lo han hecho, jóvenes y adultos; hay de todo” afirmó.

“La lactofilia o lactancia materna en adultos hoy en día es una de los fetiches  mas comunes y sanos practicados por muchas mujeres en diversas sociedades de todo nivel social alrededor del mundo, especialmente en Asia donde es algo natural, y también en países de Europa y USA, donde mujeres venden su leche materna por cientos de dólares a personas que no tiene la posibilidad de practicarlo” se puede leer en el sitio web de Amamantame.

Además, el administrador del club aseguró que la leche materna para él no tiene sabor, pero que s siente “más agradable y natural”.

Finalmente, afirmó que el costo de servicio es de 39 euros cada 40 minutos y que no se puede tocar a la nodriza pero si se puede beber de la leche materna en diferentes posturas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad