Actualidad

Luto en el humor: fallece Enrique Colavizza

El maestro de la sonrisa falleció de una infección pulmonar.

Luto en el humor: fallece Enrique Colavizza. Foto: Colprensa

Luto en el humor: fallece Enrique Colavizza. Foto: Colprensa(Thot)

El maestro Colavizza ingresó a la UCI del Centro Médico Imbanaco el pasado jueves 27 de septiembre, donde fue atendido por una infección pulmonar,  sin embargo la enfermedad estaba avanzada y el maestro falleció.

El caleño de  80 años de edad fue uno los humoristas más destacados de la Tv colombiana, tuvo una trayectoria de más de cuarenta años en los medios 

Su rol más emblemático fue en el  programa de televisión Sábados Felices, allí ingresó en 1972 y permaneció en el elenco principal hasta 2013, cuando tuvo que retirarse por problemas de salud.

En redes sociales ya se empiezan a conocer varias reacciones de sus más grandes amigos por ejemplo el Mono' Sánchez a través de un video en su cuenta de Twitter dijo: “Lamento informar que don Enrique Colavizza falleció a las 4 de la tarde. No tengo palabras sino de agradecimiento para él por todo lo que nos enseñó al humor colombiano, como amigo, amigo de la familia y una persona del común. A todos ustedes muchas gracias por sus oraciones y la fuerza que le enviaron. Dios es grande y solo Dios sabe. Gracias a todos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad