La W RadioLa W Radio

Actualidad

Luto por fallecimiento de Diana Valencia, esposa del exsenador Aurelio Iragorri

El Senado aprobó una moción de duelo como símbolo de solidaridad con los familiares de la mujer. En Popayán también se enviaron mensajes de condolencia.

Hay luto en la ciudad de Popayán tras confirmarse el fallecimiento de la señora Diana Valencia López. Foto: Colprensa

Hay luto en la ciudad de Popayán tras confirmarse el fallecimiento de la señora Diana Valencia López. Foto: Colprensa(Thot)

Hay luto en la ciudad de Popayán tras confirmarse el fallecimiento de la señora Diana Valencia López, esposa del exsenador, Aurelio Iragorri Hormaza, y madre del exministro de Agricultura y actual presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri Valencia.

Doña Diana, hija menor del expresidente conservador Guillermo León Valencia, murió en Bogotá este jueves 17 de mayo de 2018 como consecuencia de los quebrantos de salud que presentaba desde hace varios meses.

La mujer, hija de León Valencia, fallecido el 4 de septiembre de 1971 y de doña Susana López Navia, fallecida el 19 de mayo de 1964, y hermana del exsenador conservador Ignacio Valencia, se unió en matrimonio con Aurelio Iragorri Hormaza en 1962.

De esa unión nacieron sus cuatro hijos: Cristina, Patricia, Susana María y Aurelio Iragorri Valencia, nacido en 1966 en la ciudad de Popayán.

Doña Diana también era la tía de la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia Laserna.

La misa de exequias se llevará a cabo en la Inmaculada Concepción en la Carrera 11a N 88-12 este viernes 18 de mayo a la 1:30 de la tarde.

El Senado de la República aprobó una moción de duelo, en la que esa corporación lamentó su fallecimiento y se solidarizó con sus familiares. Asimismo, se exaltó el trabajo de Diana Valencia por las mujeres del Cauca y su sensibilidad social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad