La W RadioLa W Radio

Actualidad

Lyons ha estado detrás de los ataques políticos de los senadores de La U: Jaime Bello

El diputado señaló que el exgobernador de Córdoba no es transparente y debe generar desconfianza.

El diputado Jaime Bello. Foto: Créditos: prensa Asamblea de Córdoba.

El diputado Jaime Bello. Foto: Créditos: prensa Asamblea de Córdoba.(Thot)

Según el diputado Jaime Bello, militante de la "Ñoñomanía" en Córdoba, detrás de los señalamientos que hoy pesan contra los senadores de La U como Musa Besaile y Bernardo Elías, estaría el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons.

"Yo puedo perfectamente a través de mis apreciaciones manifestar que esta persona ha sido una de las personas que ha estado detrás de los ataques políticos  a los senadores de La U", expresó el diputado.

Sobre, la colaboración que estaría brindando el exgobernador Lyons, mediante previo acuerdo con las autoridades, el diputado advirtió que cualquier versión del exmandatario debería generar dudas.

"Una persona que no es transparente, que ha demostrado ser partícipe de actuaciones,  que se pueden estigmatizar y que envuelven unos temas de asesinatos y violaciones pues es algo que realmente genera desconfianza", afirmó Jaime Bello.

Finalmente, agregó que a Lyons no se le debería ver como un testigo estrella en contra de la corrupción, sino como la persona que ha sido y es; y que la Fiscalía debe ser objetiva frente al tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad