Actualidad

Madre denunció abuso a su hija de 14 años por parte de conductor de Uber

Ángela Guerrero, contó en diálogo con La W cómo ocurrieron los hechos que afectaron a su hija tras un viaje que ella solicitó por la aplicación.

Madre denunció abuso a su hija de 14 años por parte de conductor de Uber

Madre denunció abuso a su hija de 14 años por parte de conductor de Uber

26:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3870579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ángela Guerrero. Foto: Captura de pantalla

El pasado 23 de febrero, Ángela Guerrero remitió a su hija en un servicio de Uber porque su suegra se encontraba hospitalizada; siendo las 5 de la tarde ella no tenía con quien enviar a su hija a casa, entonces decidió solicitar un servicio de Uber, al cual respondió un hombre identificado como Daniel, en un Renault Symbol. El hombre llegó y ella le dijo que le recomendaba a la niña.

Ángela supervisó el viaje por la plataforma, pero finalizó antes de llegar al destino. Inmediatamente llamó a su esposo y él le responde que la niña no ha llegado a la casa.

La mujer indicó que la niña la llamó pero la notó rara, y le dijo que la amaba. La niña estaba muy afectada, “me indicó que no la volviera a enviar sola, y me dice que el tipo la había tocado”. De inmediato Ángela interpuso una denuncia en la plataforma. Uber la llamó pero se cayó la llamada, después le dijeron que les enviara un correo.

El conductor se ganó la confianza de la niña, le compró un maní en un semáforo, le pregunto la edad, y empezó a formularle una serie de preguntas de su privacidad. En el transcurso del viaje le tocó las piernas y las manos. La niña se asustó y entró en estado de shock, el hombre le pidió a la niña que le tocara el órgano sexual y la besó.

“Medicina legal dio la conclusión de que se recomienda tener en cuenta el retrato dado por la menor”, explicó la madre. “Yo le pido a Uber que nos de la información correspondiente para remitirla a las autoridades. Yo soy la vocera de mi hija. No quiero que este caso se quede archivado”.

Por su parte Jonathan Salazar, el hombre que aparecía como conductor en la plataforma en el viaje de la niña, dijo que es víctima de suplantación por abrir un perfil en Uber. Además, dijo que nunca ha manejado en la plataforma. Uber le dijo a Jonathan que la cuenta está bloqueada desde el 23 de enero sin ninguna razón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad