La W RadioLa W Radio

Actualidad

Maestros anuncian paro de 24 horas

La movilización se realizará el próximo 28 de febrero en Bogotá.

Bogotá. 1 Junio 2016. Maestros en Bogotá protestan por inconformidades en el plan de salud que los cobija. / Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Bogotá. 1 Junio 2016. Maestros en Bogotá protestan por inconformidades en el plan de salud que los cobija. / Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

La asociación distrital de educadores y La Junta Directiva de Fecode, ha determinado convocar a todo el magisterio y la comunidad educativa a un paro de 24 horas, el próximo 28 de febrero, en el marco de la radicación de los pliegos de las Centrales Obreras,  Fecode y la ADE.

El  primer argumento para realizar esta manifestación es rechazar, en general, todas las políticas que viene implementando el Gobierno Nacional  en contra de la educación.

En segundo lugar, la intención es detender la Jornada Única, que según el sindicato, tiene a los colegios en conflicto ya que genera flexibilización de la jornada laboral del magisterio.  Y por último, presionar para la contratación de la salud de los profesores con la fiduprevisora.

El paro será a partir de las 9:00 am en el Centro Administrativo Distrital (CAD)  hasta el ministerio de educación y finalmente en la secretaria de Educación se realizará la concentración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad