La W RadioLa W Radio

Actualidad

Magistrado de la Corte esperó ambulancia por más de una hora en el Palacio de Justicia

Se trata del magistrado Eyder Patiño, quien, a pesar de la larga espera, tuvo que ser trasladado por la ambulancia de la Presidencia de la República.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia,  Eyder Patiño,  sufrió una especie de subida de presión hacia las 5:00 pm., en el Palacio de Justicia

En ese momento, la ambulancia de las altas cortes se encontraba trasladando a otro paciente, por lo que tuvo que solicitar el servicio de ambulancia como cualquier otro mortal en el centro de la capital.

Una hora después, como no llegaba la ambulancia, tuvo que solicitar ayuda, por lo que llegaron las ambulancias de la casa de Nariño y de la alcaldía de Bogotá. El médico de una de ellas lo encontró clínicamente bien luego de tomarle signos vitales, pero de todas formas fue trasladado a una clínica para practicarle un mejor chequeo y exámenes médicos, dados sus antecedentes.

Sobre las 6:30 pm., casi hora y media después, finalmente llegó una ambulancia del servicio distrital, tiempo que le hubiera tocado esperar al togado de no ser por la colaboración de sus vecinos, la Casa de Nariño y la Alcaldía de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad