La W RadioLa W Radio

Actualidad

Manny Gutiérrez relata cómo son las instalaciones de su lujoso resort para perros

Manny Gutiérrez en micrófonos de La W, comentó las múltiples actividades que tienen para los perros que llevan a su hotel canino.

Manny Gutiérrez relata cómo son las instalaciones de su lujoso resort para perros

Manny Gutiérrez relata cómo son las instalaciones de su lujoso resort para perros

11:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3887307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los precios varían dependiendo las áreas de acceso y recreación para los canes.. Foto: Getty Images

¿Qué es un pet resort?, Manny Gutiérrez, empresario y dueño de uno de estos lujosos y especializados centros de cuidado y descanso de mascotas nos lo explicó en los micrófonos de La W Radio.

Suites de lujo, piscinas, restaurantes, videovigilancia, salas de manicure, espacio para piñatas y otros comodos escenarios hacen parte de espacio creado para el confort y el descanso de las mascotas. El de Gutiérrez, nuestro entrevistado, está ubicado en una exclusiva zona en el sur de la Florida (EE.UU.).

Para Manny, propietario de uno de estos centros especializados en mascotas, que también fungen como guarderías, los perros son parte de la familia.

Explica que en dichos lugares, también se educa a los animales, y se convierte en una alternativa para aquellos dueños que necesitan salir de viaje y necesitan dejar a sus mascotas en un sitio donde saben que no estarán descuidados. 

El arquitecto de profesión señala que ya ha diseñado varios de estos centros en el territorio de Estados Unidos.

"Los perros son como los muchachos, juegan, se portan mal, hacen grupos", afirmó Manny, quien explicó que existen diferentes niveles tarifarios según la complejidad del servicio, y que estos pueden partir desde los 45 dólares la noche. 

El propietario afirma que existen algunos parámetros de ingreso básicos al lugar, cómo que la mascota esté con las vacunas y desparacitadas al día.

Como dato curioso, afirmó que las habitaciones de los perros cuentan con televisión, explicando dicho servicio sirve para aquellos perros que sufren de estres durante las fiestas decembrinas.  

 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad