Actualidad

Marbelle califica de absurda, historia de traición a su ex esposo con su propio hijo

La cantante y actriz Marbelle restó importancia al escándalo que publicó la revista Elenco en el cual señala que la diva tuvo un romance con el hijo de su ex esposo Royne Chávez y calificó la historia como absurda y asquerosa.

La cantante y actriz Marbelle restó importancia al escándalo que publicó la revista Elenco en el cual señala que la diva tuvo un romance con el hijo de su ex esposo Royne Chávez y calificó la historia como absurda y asquerosa.

La cantante lamentó que este tipo de noticias salgan a la luz pública en vez de resaltarse el hecho de que está terminando su último disco.

"Creo que está muy claro y el mismo papá, mi ex esposo que fue realmente mi ex esposo y con quien tuve muchos amores, él mismo lo dice que no tiene queja de mi, creo que soy una mujer de la que nadie puede hablar en ese sentido y soy una mujer que se siente orgullosa de la crianza que le dio su madre, que fue una mujer que no tuvo estudio, pero que me supo enseñar a ser una gran mujer".

Criticó al hijo del ex edecán presidencial que haya fabricado una versión después de tantos años.

"No entiendo porque esperó tanto tiempo, tanto resentimiento y tanta cosa. Estoy tranquila y solamente quiero decir que no necesito ni estoy haciendo esto por defenderme, no necesito demostrarle a nadie en este país quien soy porque no me importa y no me importa lo que piensen los demás de mi".

Agregó que esa historia es producto de la fantasía del hijo de Royne Chávez.

"Es absurdo, solamente decir que es el hermano de mi hija Rafaela que tiene seis años solamente con eso me suena terrible, me suena asqueroso, incestuoso, horrible. Es una cosa que no cabe en mi cabeza, me parece ridículo, creo que es la palabra con la que se puede describir esto"

La cantante atribuyó a diferencias con la familia de su ex esposo esta versión.

"Yo tuve muchos problemas con la familia de Royne, cuando estuve con él no solo con Royne Steven sino con el otro hijo de él con Royne Alexander con su ex esposa y alguna vez llegó el otro hijo con un cuchillo a mi casa, en fin, muchos episodios que no me interesa contar que a la gente ni le interesa".

Agregó que no le da la importancia a la publicación porque la considera atrevida e igualmente confesó que no la ha leído.

"No he leído la nota porque si me pongo a leer esa porquería se me vuela la tapa de la cabeza y no quiero reaccionar así", indicó.

Marbelle describió al hijo de Royne como una persona resentida.

"Este niño ni me conoce ni lo conozco, no se crió con Royne porque lo tuvo fuera de su matrimonio por allá en Caloto Cauca, un niño que Royne ni conoce, y como él mismo dice, que se le salió de las manos y yo lo único que hice cuando ese niño llegó a Bogotá fue recibirlo porque ni la ex esposa de Royne, ni la misma mamá de Royne, ni los hermanos de Royne lo quisieron recibir, pues eso fue lo que hice".

Añadió que esto no le sorprende porque después de su separación del ex oficial ella recibió una llamada de uno de sus hijos donde la amenazaba porque su padre estaba en la cárcel.

Indicó que este escándalo no perjudicará su carrera como cantante en vísperas de lanzar su nuevo trabajo discográfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad