Marbelle califica de absurda, historia de traición a su ex esposo con su propio hijo

La cantante y actriz Marbelle restó importancia al escándalo que publicó la revista Elenco en el cual señala que la diva tuvo un romance con el hijo de su ex esposo Royne Chávez y calificó la historia como absurda y asquerosa.
Asdrubal Guerra | Julio 24 de 2008
La cantante y actriz Marbelle restó importancia al escándalo que publicó la revista Elenco en el cual señala que la diva tuvo un romance con el hijo de su ex esposo Royne Chávez y calificó la historia como absurda y asquerosa.

La cantante lamentó que este tipo de noticias salgan a la luz pública en vez de resaltarse el hecho de que está terminando su último disco.

"Creo que está muy claro y el mismo papá, mi ex esposo que fue realmente mi ex esposo y con quien tuve muchos amores, él mismo lo dice que no tiene queja de mi, creo que soy una mujer de la que nadie puede hablar en ese sentido y soy una mujer que se siente orgullosa de la crianza que le dio su madre, que fue una mujer que no tuvo estudio, pero que me supo enseñar a ser una gran mujer".

Criticó al hijo del ex edecán presidencial que haya fabricado una versión después de tantos años.

"No entiendo porque esperó tanto tiempo, tanto resentimiento y tanta cosa. Estoy tranquila y solamente quiero decir que no necesito ni estoy haciendo esto por defenderme, no necesito demostrarle a nadie en este país quien soy porque no me importa y no me importa lo que piensen los demás de mi".

Agregó que esa historia es producto de la fantasía del hijo de Royne Chávez.

"Es absurdo, solamente decir que es el hermano de mi hija Rafaela que tiene seis años solamente con eso me suena terrible, me suena asqueroso, incestuoso, horrible. Es una cosa que no cabe en mi cabeza, me parece ridículo, creo que es la palabra con la que se puede describir esto"

La cantante atribuyó a diferencias con la familia de su ex esposo esta versión.

"Yo tuve muchos problemas con la familia de Royne, cuando estuve con él no solo con Royne Steven sino con el otro hijo de él con Royne Alexander con su ex esposa y alguna vez llegó el otro hijo con un cuchillo a mi casa, en fin, muchos episodios que no me interesa contar que a la gente ni le interesa".

Agregó que no le da la importancia a la publicación porque la considera atrevida e igualmente confesó que no la ha leído.

"No he leído la nota porque si me pongo a leer esa porquería se me vuela la tapa de la cabeza y no quiero reaccionar así", indicó.

Marbelle describió al hijo de Royne como una persona resentida.

"Este niño ni me conoce ni lo conozco, no se crió con Royne porque lo tuvo fuera de su matrimonio por allá en Caloto Cauca, un niño que Royne ni conoce, y como él mismo dice, que se le salió de las manos y yo lo único que hice cuando ese niño llegó a Bogotá fue recibirlo porque ni la ex esposa de Royne, ni la misma mamá de Royne, ni los hermanos de Royne lo quisieron recibir, pues eso fue lo que hice".

Añadió que esto no le sorprende porque después de su separación del ex oficial ella recibió una llamada de uno de sus hijos donde la amenazaba porque su padre estaba en la cárcel.

Indicó que este escándalo no perjudicará su carrera como cantante en vísperas de lanzar su nuevo trabajo discográfico.

27 Comentarios
Página 1 de 6
27 Madam rose | hace 8 semanas Es dr.ebhose usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespellgmail.comprometen you.your problemas se resuelven de inmediato. después de estar enrelación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todoposible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. quería volver a élpor el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta queexplicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que deberíamás bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajeraespalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio quepruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema quetodo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a míantes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,que era alrededor de las 4:00 pm. mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó elllaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,qu... Responder
26 Clifford | hace 10 semanas Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me.my es clifford mary, y baso en london.my vida ha vuelto ! después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. gracias a un hechicero llamado dr ogbo que conocí en línea. en un día fiel, como yo estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el dr. ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer dr ogb... Responder
25 Francisco | hace 10 semanas Mi nombre es franciscotenga cuidado aquí, nadie puede ayudarte aquí o incluso sugerir cómo usted puede conseguir su ex o amor de nuevo, cualquier testimonios de más hechicero aquí debe ser ignored.because mayoría de ellos son scam quiero decir scam verdadero que yo era una víctima y yo dieron un timo de miles de dólares porque estaba tan ansioso por llegar mi esposa katarina atrás después me dejó por más 2years con mi hijo 3years viejo jerry, he solicitado 7 diferente hechicero allí encontré en este blog y todo fue en vano todos ellos piden lo mismo enviar su nombre su ex nombre dirección y teléfono de imagen etc que hice una y otra vez y la mayoría de ellos eran de sudáfrica, estaba tan confundido y yo siempre estaba enfermo a causa de este problema y estaba tan desesperada tener katarina de nuevo a mí me amo tanto y podría morir por ella. vi este correo electrónico en línea acerca de dr umar huriyah el más grande del templo hechizo, (magicalhuriyahoutlook.com) templo de blanco y negr... Responder
24 Barry | hace 14 semanas Sólo quiero dar las gracias al dios de la profeta muzaka por lo que ha hecho por mí, quien trajo al hombre que amaba atrás y he apreciado con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos tres años, con 2 niños, decidí ir a algún lanzador todo pero me mantuvo engañado hasta que conocí profeta muzaka, quien me dijo que todo habrá terminado .a quien me dijo que mi marido va a estar de vuelta en dos días, estoy agradecido hoy que mi marido está de vuelta a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo aconsejo a la gente que no caigan en las manos equivocadas, pero el contacto profeta muzaka, que es confiable y simple, usted puede ponerse en contacto con él por emailprophet.muzakagmail. com. si también necesita solución en la contactar con problema siguiente él también. 1) si usted quiere que su ex atrás. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) quieres ser promovido en su oficina. (4) quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. (5) si usted quiere un ... Responder
23 Faith | hace 18 semanas Yo soy la fe por nombre . después de estar en relación con mi esposo durante 12 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, él quería volver, así que siento amor por él , le rogué, pero lo he hecho ? promete, pero él se negó. le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió en cambio que debe ponerse en contacto con un lanzador que podría ayudarme un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy la mujer que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que tratar de que el lanzador envió, y dijo no hay problema de que todo va a estar bien en tres días, mi ex de nuevo a mí dentro de tres días para lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que era alrededor de las 16:00. mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por lo sucedido, él quería que yo fuera con él, él me ama tanto. yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así es como empezamos a vivir j... Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios
W Radio es una empresa de Prisa Radio