La W RadioLa W Radio

Actualidad

María Fernanda Cabal buscará aspirar al Senado

La representante le comunicará ¿sus aspiraciones al expresidente Álvaro Uribe Vélez en las próximas semanas.

La representante a la Cámara, María Fernanda Cabal, buscará aspirar al Senado de la República. Foto: Colprensa/Germán Enciso

La representante a la Cámara, María Fernanda Cabal, buscará aspirar al Senado de la República. Foto: Colprensa/Germán Enciso(Thot)

En medio de este año preelectoral, mucho se ha hablado sobre las candidaturas presidenciales de los distintos partidos políticos; sin embargo, ya se comienzan a destapar las cartas de las colectividades con miras a la elección parlamentaria del 2018.

Fuentes del Centro Democrático le aseguraron a La W que la representante a la Cámara, María Fernanda Cabal, buscará aspirar al Senado de la República. La parlamentaria, que encabezó la lista de su partido a la Cámara de Representantes por Bogotá en el 2014, le comunicará en las próximas semanas sobre sus aspiraciones al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Cabal, quien ha trabajado en la conformación de estructuras en las regiones, cuenta con el apoyo del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y del exministro Fernando Londoño Hoyos, entre otros dirigentes del Partido.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad