La W RadioLa W Radio

Actualidad

Marlon Marín quedó en libertad y será testigo en contra de Jesús Santrich

La justicia de los Estados Unidos canceló la extradición de Marín y este viajó a los Estados Unidos para convertirse en el testigo clave en contra del dirigente de las Farc

Marlon Marín. Foto: Archivo Particular

Marlon Marín. Foto: Archivo Particular(Thot)

Marlon Marín testificará contra Jesús Santrich. Todo indica que el hombre que fue detenido tras interceptaciones y seguimientos de la DEA, habría llegado a un acuerdo con la Justicia de los Estados Unidos para colaborar como testigo en la causa que se lleva por narcotráfico en contra de Zeuxis Pausias Hernández Solarte, mejor conocido como Jesus Santrich.

Marlon Marín viajó con sus abogados en la mañana de este martes 17 de abril de 2018 para declarar contra el dirigente de la Farc.

Entre la información que supuestamente entregaría Marín estarían actividades ilícitas de Jesús Santrich y el conocimiento sobre quiénes conforman el cartel de narcotrafico mexicano con el que al parecer estaba negociando el envío de 10 toneladas de cocaína.

Fuentes de la Fiscalía aseguraron a La W que Marín ya declaró en Colombia en contra de Jesús Santrich y sobre los casos de corrupción en los recursos de la paz. Las mismas fuentes aclararon que a Marín no le quitaron los cargos por narcotráfico en Estados Unidos y por eso responderá ante una corte de Nueva York.

También informaron que Marín no es un informante y que fue “pillado” en su actuar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad