Actualidad

Martha Lucía Ramírez oficializó su aspiración presidencial ante el Partido Conservador

Agrega que sería "muy importante hacer parte de una coalición nacional impulsadas por las tesis e ideas orientadas a garantizar seguridad humana e integral a todos los colombianos"

Martha Lucía Ramírez oficializó su aspiración presidencial ante el Partido Conservador

Martha Lucía Ramírez oficializó su aspiración presidencial ante el Partido Conservador(Thot)

Mediante una carta dirigida al presidente del partido Conservador, Efraín Cepeda, la exministra Martha Lucía Ramírez expresó su intención de ser candidata presidencial por esa colectividad para las elecciones de 2014.

En la misiva, Ramírez asegura que se ha reunido "con líderes comprometidos con el fortalecimiento del Estado" y les ha manifestado a ellos y al expresidente Álvaro Uribe su participación " en el proceso que el Partido Conservador ha de seguir para definir, ojalá el próximo mes de abril, la presentación de una candidatura propia para las elecciones presidenciales del 2014".

Agrega que sería "muy importante hacer parte de una coalición nacional impulsadas por las tesis e ideas orientadas a garantizar seguridad humana e integral a todos los colombianos".

Finalmente, felicita a Efraín Cepeda por realizar una convocatoria para que los conservadores que tengas aspiraciones presidenciales postulen su nombre ya que esto le devuelve al Partido "el liderazgo del Ejecutivo y del Estado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad