Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Martha Patricia Yepes, artista colombiana denuncia a 4-72 por su mal servicio

La cantante relató que tras su regreso a Colombia decidió enviar sus artículos por la empresa 4-72 pero después de un mes no le han entregado sus pertenencias.

He mandado cuatro maletas y en más de un mes de espera, solo he podido recuperar dos: artista colombiana, Martha Patricia Yepes. Foto: Facebook Martha Patricia Yepes

A través de la W Radio, la artista colombiana Martha Patricia Yepes, cantante que debió volver a Colombia, desde España, por razones personales, presentó su denuncia frente al funcionamiento irregular de la empresa de correos 4-72, compañía a través de la cual habría enviado sus elementos personales desde España.

Según Yepes, lleva mes y medio intentando que le regresen 2 de las 4 maletas que envió a través del servicio de correo.

Le puede interesar: Denuncia existencia de banda de estafadores que se hacen creer que llaman de la Fiscalía

“Me dicen que no me las pueden entregar porque dice que ya se ha pasado el tiempo de bodegaje”, señaló la mujer, quien explicó los trámites que se ha visto obligada a hacer para recuperar sus cosas.

“El viernes de la semana pasada me entregaron dos, en una de las faltantes hay elementos de propiedad intelectual mía. Están mis partituras”, afirmó, a la vez que comentó que la semana pasada estuvo en la Dian todos los días intentando gestionar el regreso de su envío.

Lea también: Nueva denuncia contra un conductor de Uber

 “Ha sido un rosario de vergüenza (…) Lo tratan a uno muy mal”, sentenció la mujer quien confiesa sentirse maltratada.

Por su parte, la empresa 4-72 señala que la demora en la entrega del envío ha sido causada por la Dian, ente que a su vez habría afirmado que la mujer no se ha pagado un dinero. Afirmación desvirtuada por la denunciante.