Actualidad

Más de 50 mil millones de pesos tendrá que pagar Opain a la Aerocivil

El director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro expresó en La W su satisfacción por el fallo que obliga a Opain a pagar multimillonarias multas por obras en Eldorado.

Más de 50 mil millones de pesos tendrá que pagar Opain a la Aerocivil

Más de 50 mil millones de pesos tendrá que pagar Opain a la Aerocivil(Thot)

El director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro expresó en La W su satisfacción por el fallo del Tribunal de Arbitramento, que obliga a Opain a pagar multimillonarias multas impuestas por la entidad, por la obras del aeropuerto Eldorado de Bogotá.

“Nunca se había visto algo así en el país”,
expresó Castro al referirse al fallo que además, exige al consorcio entregar el 4% de los ingresos durante los dos años de remodelación de la terminal internacional.

De igual manera, el fallo exige a la Aerocivil responder por obras exigidas por Opain, por un monto de 22 mil millones pesos, por tanto explicó Castro que hay un saldo positivo para la entidad cercano a los 30 mil millones.

“Aquí se están rompiendo esos paradigmas que las multas no sirven”,
enfatizó el director de la entidad, frente a las críticas del Congreso.

Por último, anunció que la inauguración de la terminal internacional del aeropuerto Eldorado será el próximo 17 de octubre y, el 19 ya estarán las instalaciones dispuestas para la totalidad de las operaciones de salida y llegada.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad