La W RadioLa W Radio

Actualidad

Medicina Legal encontró debilitado a Jesús Santrich

Por solicitud del director de la cárcel La Picota, se hizo una valoración médica del miembro de la Farc.

Carlos Valdés informó que le hicieron una primera valoración médica al exjefe guerrillero Jesús Santrich. Foto: Colprensa

Carlos Valdés informó que le hicieron una primera valoración médica al exjefe guerrillero Jesús Santrich. Foto: Colprensa(Thot)

El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Valdés, informó que le hicieron una primera valoración médica al exjefe guerrillero Jesús Santrich.

(Le puede interesar: Jesús Santrich ha perdido cinco kilos y tiene hipoglicemia: Iván Cepeda)

“Por solicitud del director de la cárcel La Picota evaluamos a Santrich. El Instituto lo encontró debilitado, como corresponde a una persona que se encuentra en un periodo de anorexia”, explicó.

Por otro lado, en el tema de las víctimas de las Farc, Valdés dijo que han exhumado más de 550 cuerpos, de los cuales han identificado 39 y han recibido de la Cruz Roja 34 cadáveres que están relacionados con información suministrada por exintegrantes del grupo guerrillero.

En el caso de los periodistas asesinados por disidencias de las Farc, Valdés dijo que si los cadáveres están en territorio colombiano, Medicina Legal ha dispuesto hacer las necropsias en Tumaco en colaboración con autoridades ecuatorianas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad