La W RadioLa W Radio

Actualidad

Medicina Legal inspecciona vivienda de “La Gata” y le realiza exámenes médicos

Los exámenes fueron practicados por funcionarios de la ciudad de Bogotá y no de Barranquilla, por temor a que pudieran ser intimidados.

Funcionarios de Medicina Legal realizaron una visita a la casa de Enilce López, alias La Gata. Foto: Colprensa

Funcionarios de Medicina Legal realizaron una visita a la casa de Enilce López, alias La Gata. Foto: Colprensa(Thot)

En diálogo con La W, el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, reveló que varios funcionarios de la institución realizaron una visita a la casa de Enilce López, alias La Gata, en la capital del Atlántico.

López fue examinada el Hospital Cari, luego de que el Juez Sexto hubiera ordenado que su hospitalización fuera en su domicilio.

“Examinamos a la señora Enilce López por una nueva solicitud (del juez) (…) nosotros la examinamos en la clínica en la que está hace cuatro años y los resultados, como ya se sabe, siempre los damos en conceptos médicos”, explicó Valdés.

El director de Medicina Legal informó también que el examen fue practicado por funcionarios de la ciudad de Bogotá y no de Barranquilla, por temor a que pudieran ser intimidados.

“Hasta ahora, los médicos que la examinaron fueron de Bogotá porque yo no permito que la examinen médicos de Barranquilla, por temor a que los intimiden. Los médicos regresaron en la noche a la ciudad de Bogotá y están elaborando el informe en el día de hoy (viernes 19 de enero). Enviaremos el documento (al juez) para que determine lo que quiere hacer”, advirtió Valdés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad