Actualidad

Mi caballo me habló y pensé que estaba loca, pero no; los animales sí hablan: Lina Lamos

Mark Lee intentó desvirtuar las habilidades de la comunicadora. ¿Usted qué opina?

Mi caballo y pensé que estaba loca, pero no los animales sí hablan: Lina Lamos. Foto: W Radio

Mi caballo y pensé que estaba loca, pero no los animales sí hablan: Lina Lamos. Foto: W Radio(Thot)

¿Es posible hablar con los animales?  Lina Lamos y Mark Lee debatieron sobre este tema.

En primer lugar, Lamos explicó que su profesión es “comunicadora animal, son animalista, vivo en Colombia desde hace 6 años”, posterior a eso, explicó que “se ha malinterpretado lo de la telepatía animal, pero hay 300 comunicadores animales” y señaló la naturaleza intangible de su profesión “Para mí demostrar que los comunicadores animalistas pueden hacer su trabajo es como tratar de demostrarle a un ateo que Dios existe”.

De igual manera, aseguró que los animales se comunica a partir de imágenes y usó el ejemplo de Champeta, una de las perritas en cabina, y aseguró que le dijo le gustaba su nombre.

Por su parte, Lee afirmó que no cree en la telepatía animal y explicó que “hay una cantidad de formas de manifestar cómo se comunica uno con los animales. No existe telepatía pero entre el cerebro del humano y del animal”.

Lamos, explicó la forma en la que comenzó a hablar con los animales: “yo pensé porque mi caballo me empezó a hablar y pensé que estaba loca, que estaba de psiquiatra. Con mi caballo fue porque estaba en un momento difícil y empiezo a escuchar las voces del caballo” y agregó que los animales le hablan a todos los humanos pero estos no saben leerlos.

Ambos expertos animales se sentaron a conversar con las mascotas y a intentar probar sí realmente Lina se podía comunicar con los perros que estaban en cabina (Roco, Lucas, Matías y Champeta”.

Finalmente, Lee aseguró que “el cerebro del perro no está construido para transmitir un vocabulario, pero además no entiende nuestro vocabulario como nos lo enseñaron a nosotros”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad