La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mi hija toma las decisiones que ella considere: vicepresidente Garzón

En una entrevista con Ángels Barceló, de la Cadena SER, Angelino Garzón afirmó que si el presidente Santos busca la reelección él no será candidato a un cargo de elección popular .

Mi hija toma las decisiones que ella considere: vicepresidente Garzón

Mi hija toma las decisiones que ella considere: vicepresidente Garzón(Thot)

En una entrevista con Ángels Barceló, de la Cadena SER, el vicepresidente Angelino Garzón afirmó que si el presidente Juan Manuel Santos busca la reelección él no será candidato a un cargo de elección popular a nivel nacional.

Sin embargo dijo que si Santos no es candidato a la Presidencia él queda en libertad para un cargo de elección popular. Aclaró que no será fórmula vicepresidencial “de nadie”.

“Obviamente quisiera tener un cargo de elección popular. En Colombia se puede ser candidato pero eso no significa que será elegido”, señaló.

Sobre el ingreso de su hija Ángela, Garzón afirmó que ella siempre tendrá el respaldo de él como papá y no como vicepresidente de la República.

“Yo como papá he respaldado siempre a mi hija. Ella sabe que en las buenas y en las malas cuenta con el papá, no como el vicepresidente”, indicó.

Agregó que su hija, a sus 36 años de edad, “siempre ha tomado sus propias decisiones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad